El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, reveló algunos pasajes de la charla que tuvo con el volante colombiano James Rodríguez, el máximo dirigente dijo que el jugador está listo para el Mundial de Catar 2022. Precisamente el diálogo fue en el país catarí, donde el futbolista aguarda por su debut con Al Rayyan.

Fue un movimiento que movió fibras y la crítica de los especialistas, pues pasó de Everton de Inglaterra a Al Rayyan de Catar, uno de los equipo más tradicionales de aquel país pero se ve el bajón en cuando a rendimiento en el entorno. James firmó por tres años y por ahora se recupera de su lesión en una de las pantorrillas.

Tras no tener continuidad en Everton y mirar opciones en el mercado, James Rodríguez se decantó por Al Rayyan, con la idea de sumar minutos y tener continuidad para volver a la Selección Colombia en un máximo rendimiento, parece que el gran deseo del volante es hacer parte de las convocatorias de la Tricolor.

Gianni Infantino anda por estos días en Colombia, festejando los 97 años de la Federación Colombiana de Fútbol, hizo presencia en el acto inaugural de la nueva sede deportiva en Barranquilla y ahora es invitado de honor en las gradas del Metropolitano para observar el partido Colombia - Ecuador, por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El mensaje de James lo transmite Gianni Infantino 

"Me siento como en casa. Es una emoción estar aquí porque desde hace un par de semanas cuando empezamos a preparar este viaje, pude cenar con el presidente Iván Duque en Nueva York y por supuesto hablamos de fútbol. Hace 3 o 4 días me encontré con James en Doha, le envió un abrazo enorme a todos y dijo que está listo para el Mundial en Qatar", reveló Gianni Infantino en la nueva sede deportiva de las selecciones Colombia.