El portero David Ospina sufrió una lesión en el partido por la Copa de Italia entre Napoli y Fiorentina, lo que prendió las alarmas en la Selección Colombia, ya que se acerca la fecha para jugar los partidos por la Eliminatoria ante Perú y Argentina.

Pues Napoli dio a conocer nueva información del problema físico que sufrió David, confirmando que el golero antioqueño tuvo una “contractura en el músculo gastrocnemio”.

"En la mañana, Ospina fue sometido a pruebas instrumentales que revelaron una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda. Sus condiciones serán reevaluadas en los próximos días", dijo Napoli.

De esta manera Ospina estaría entre 5 a 10 días por fuera de las canchas, lo que lo deja por fuera del partido de los napolitanos ante el Bolonia, y dependiendo de la evolución de su lesión podría estar en la convocatoria de la Selección Colombia.

La ‘tricolor’ jugará el próximo 28 de enero ante Perú, por lo que los tiempos parecieran alcanzar para que David se recupere y pueda estar en este definitivo juego, pero todo dependerá de cómo va evolucionando la molestia.