La Selección Colombia mantiene el camino de preparación para lo que será el gran objetivo de clasificar al Mundial de 2026Con más cupos para la Conmebol, resulta casi que una obligación el poder estar en la cita mundialista y no volver al fracaso que se vivió en la pasada Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

De la mano del argentino Néstor Lorenzo, la Selección Colombia adelanta la preparación y jugando más partidos amistosos para poder llegar con fortaleza al inicio de las Eliminatorias Conmebol. Los resultados han sido muy buenos, de los seis enfrenamientos, no ha perdido ninguno (4V y 2E).

Siguiendo con el camino de preparación, la Selección Colombia alista lo que será la próxima Fecha FIFA que la llevará hasta Europa, será la última jornada antes de comenzar las Eliminatorias en septiembre. El periodista Carlos Antonio Vélez revela cuáles serían los dos rivales a enfrentar.

Revelan los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia

Vía Twitter, Carlos Antonio Vélez aseguró que lo de Alemania es prácticamente un hecho, para el periodista, este partido está más que confirmado. Vale resaltar que el juego ante los europeos ya se había filtrado semanas atrás, apenas la Selección Colombia finalizó la gira por Asia de marzo pasado.

El otro juego sería contra la Selección Irak en partido a jugarse en España, más exactamente el próximo 17 de junio. El 20 del mismo mes se realizaría el compromiso ante los alemanes, en territorio alemán.