La Selección Colombia tiene su mago y ese se llama Luis Fernando Díaz, que cada día está mejor y quien fue titular en el partido que la Tricolor empató 0-0 ante Brasil en el Metropolitano. Muestra con el equipo colombiano que es, sino el mejor, uno de los mejores futbolistas colombianos por el mundo.

Ahora, es más titular que nunca en la Selección, se ganó su lugar y se hace alguien indiscutido en el equipo nacional, así como en el Porto, este volante tirado a la banda es uno de los mejores extremos del mundo y por jugadas como estas es que varios gigantes de Europa lo buscan para el próximo mercado.

Aunque fue empate ante Brasil, Luis Díaz tuvo momentos de magia durante los 90 minutos, su constante cambio de ritmo y mirada hacia adelante era esencial para Colombia, a salir a velocidad a espaldas de los brasileños, la principal arma que prefería el técnico Reinaldo Rueda para estar cerca al gol. La posesión con este ofensivo era casi jugada clara de gol.

En una de ellas, Luis Díaz se arriesgó a bailar zamba y a sacar su talento ante los brasileños, que estaban desesperados en Barranquilla porque no pudieron anotar. En espacio reducido también sabe salir adelante y ante la marca de dos rivales, con pisada de pelota, se los pudo sacar de encima y liberar la pelota de situación en riesgo y tener línea de pase.

La magia de Luis Díaz ante Brasil en Barranquilla