El duelo entre Colombia y Argentina en Barranquilla se fue calentando a medida que transcurrían los minutos en el estadio Metropolitano. A Roberto Tobar se le salió de control el tema disciplinario y el juego entre ambas selecciones terminó con muchísimos roces entre futbolistas. Sin embargo, hubo una jugada en específico que generó mucha preocupación en el escenario.

Durante el primer tiempo de compromiso, el portero Emiliano Martínez tuvo que dejar la cancha por lesión. En una pelota dividida, el guardameta hizo valer su presencia en el área y el aire se impuso para ganarle el salto a Yerry Mina. Sin embargo, el defensa colombiano se lo llevó por delante y lo desestabilizó en el brinco. La caída del jugador gaucho fue tan aparatosa que le generó un fuerte golpe en su cabeza.

Así fue el cruce entre Yerry Mina y Emiliano Martínez que acabó en la lesión del guardameta de la Selección de Argentina:

Tras el golpe, el cuerpo médico de la comitiva argentina entró con rapidez al terreno de juego para evaluar el estado de salud de Martínez. En cuestión de segundos, evaluaron la gravedad del golpe y perfirieron resguardar a Emiliano retirándolo del campo de juego. Tuvo que salir en camilla y con un cuello de protección para inmovilizar la zona. Desde Argentina informaron que dejó el estadio y fue remitido a un centro médico para descartar alguna lesión de gravedad.