Lastimosamente, no todo fueron noticias buenas en el partido que FC Porto le ganó por goleada a Boavista. En ese duelo, Mateus Uribe y Luis Fernando Díaz fueron titulares y ambos dejaron novedades importantes. En el caso del guajiro, anotó su séptimo gol en la temporada 21/22 en Europa. Mientras tanto, el mediocampista antioqueño jugó su partido 100 con los 'Dragoes', pero tuvo que ser sustituido por una lesión que preocupa.

 

Fue al minuto 54' del partido entre Porto y Boavista cuando se prendieron las alarmas. Luego de un arranque furioso, el equipo local se vio obligado a realizar la primera sustitución por la lesión de Mateus Uribe. El colombiano no aguantó más y se quejó de una molestia muscular que finalmente lo terminó sacando del compromiso.

Por supuesto, esta novedad con el mediocampista preocupa en el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda. La Selección Colombia se reunirá otra vez en noviembre y Uribe podría quedarse fuera de la convocatoria para enfrentar a Brasil y Paraguay en la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Mateus Uribe llegó a 100 partidos en Europa con el FC Porto: