Dibu Martínez sigue dando de qué hablar en nuestro país. Emiliano confesó qué es lo más difícil de jugar contra la Selección Colombia. Al portero de la Selección Argentina se le ha convertido en un partido aparte cada que enfrenta al combinado nacional, ya son tres partidos definitivos en los que ha sido protagonista de una u otra manera.
Todo empezó en aquella semifinal de Copa América donde Argentina luego terminaría campeón. El ‘Dibu’ fue protagonista al ser el héroe en la tanda de penales y llevar a la final a su Selección. Además, del cruce con Yerri Mina y Miguel Ángel Borja en el famoso: “mirá que te como hermano”.
ver también
Camarógrafo le respondió al 'Dibu' Martínez tras sus insólitas declaraciones
Luego, el ‘Dibu’ volvió a enfrentar a la Selección Colombia, esta vez en la final de la Copa América 2024, un mes después lo hizo por Eliminatorias y volvió a ser tendencia por la agresión al camarógrafo colombiano.
Dibu Martínez confesó qué es lo más difícil de jugar contra Colombia
Luego de sus palabras justificando lo que le hizo al camarógrafo colombiano, habló sobre lo que significa enfrentar a la Selección Colombia y a los demás equipos de la Eliminatoria. Aseguró que lo más complejo es el tema del clima, pues jugar en Barranquilla en horas de la tarde no es tan fácil como la gente cree.
“Las Eliminatorias son bravísimas. Subió Bolivia. En Colombia y Ecuador hace 40 grados a las 2 de la tarde. Con Paraguay en Asunción va a ser bravísimo. Cada vez está más difícil. A veces lo podemos hacer ver fácil porque vamos punteros y ganamos todos los partidos, pero es muy difícil. Es remarcable, no es tan fácil como parece, y ya estamos a un paso de la clasificación”, dijo el portero, Martínez.
Finalizó hablando sobre lo que viene para su Selección y la intención de llegar a ser la mejor de la historia: “que la gente nos siga alentando que tenemos la Finalissima por jugar, el mundial en dos años y queremos ser la mejor Selección de la historia. Queremos seguir creciendo y hay que seguir generando cosas para lograr eso. No estamos satisfechos, nos queda mucho por lograr”.