El cruce entre Catalina Usme y la estrella de la selección estadounidense, Alex Morgan en la Copa Oro sigue dando de qué hablar. Ahora la futbolista norteamericana ha salido a hablar sobre lo ocurrido con la figura de la Selección Colombia el pasado domingo.
La Selección Colombia ha sido eliminada de la Copa Oro Femenina con su derrota ante su similar de Estados Unidos el pasado domingo 2 de marzo en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, California. El combinado nacional cayó de forma contundente por diferencia 3-0 ante las anfitrionas.
Uno de los puntos más llamativos del partido fue el cruce entre Catalina Usme y Alex Morgan. Las jugadoras acabaron enfrentadas luego de un forcejeo en un tiro de esquina y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales. Ahora ha hablado una de las protagonistas.
Alex Morgan se pronunció
La jugadora norteamericana habló con ESPN FC sobre lo ocurrido con Usme. “Ni siquiera sé qué se dijo ni qué hizo. Ni siquiera sé cómo me sacaron una tarjeta amarilla. Pero creo que eso ayudó un poco a animar a mi equipo, que fue el punto importante“.
"I think that it helped rally my team a little bit which was the important point to that." @USWNT star Alex Morgan joined Futbol Americas to discuss what was said in the scuffle against Colombia 👀
Morgan habló del estilo de juego del combinado cafetero. “Colombia es un equipo muy agresivo, muy físico. Siempre están tratando de frenar el juego, cometer faltas, y nosotras estábamos listas para jugar. Aceptamos el reto. Obviamente, después de la derrota ante México, estábamos listas para la batalla, así que creo que ustedes vieron una victoria bastante buena de este equipo“.
ver también
No se vio en TV: así fue el duro enfrentamiento entre Catalina Usme y Alex Morgan
Catalina Usme con la mira en París 2024
Catalina Usme también declaró ante ESPN luego del silbatazo final, pero omitió lo ocurrido con la figura norteamericana y apuntó directamente a los Juegos Olímpicos de París 2024. “Ahora vamos a levantar la cabeza porque se nos viene un reto maravilloso: los Juegos Olímpicos, y no vamos a bajar los brazos por conseguir el objetivo de estar en ese podio“.