Tras la obtención de la inédita Leagues Cup parecía que todo empezaba a enderezarse en La Noria. Sin embargo, luego la igualdad de este domingo ante Pumas de la UNAM en CU volvieron los fantasmas para Cruz Azul.

Entre los principales reclamos de los fanáticos de La Máquina está el nombre de Ricardo Peláez. Gran parte de la afición quiere que Cabecita de Oro vuelva a ser el director deportivo.

¿Cómo está la situación? 15 días después de la escandalosa renuncia al aire de Futbol Picante de ESPN, el exfutbolista se encuentra de vacaciones con su familia pero aún no le cierra las puertas a nada.

Su relación no es la mejor con Víctor Garcés pero Billy Álvarez aseguró, en varias ocasiones, que le encantaría limar asperezas para que retome su cargo dentro del club celeste.

Además, Peláez ya dejó en claro que luego de su descanso dialogará con el licenciado para dejar Cruz Azul de la mejor forma ¿o esperar una nueva propuesta por parte de la directiva?

Lo cierto es que dos semanas después de la salida de Cabecita de Oro, La Máquina aún no contrató a ningún director deportivo. No sea cosa que lo estén esperando...