Chivas navega por el Guard1anes 2021 sin rumbo. Con actuaciones opacas y un equipo que no transmite confianza, marcha en una posición que no corresponde ni a su enorme historia y trascendencia ni a la inversión que realizaron los directivos.

La mala relación con algunos jugadores, sumado a los malos resultados, harían que Víctor Manuel Vucetich deje el cargo al final de la temporada. Es por eso que el director deportivo Ricardo Peláez ya tiene nombres para reemplazarlo.

De acuerdo a la información de Sancadilla del Diario Reforma, el representante de Antonio Mohamed se puso en contacto con la directiva de El Rebaño para hacerles saber que el argentino tiene deseos de llegar a la institución.

Además, la fuente señaló que el allegado del Turco no solo contactó a Peláez, sino que también le ofreció sus servicios a Xolos de Tijuana luego de la salida de Pablo Guede. Cabe recordar que Mohamed fue el director técnico que logró el único título de liga de ese club.

Por lo pronto, en Guadalajara aguantarán al Rey Midas hasta que finalice la presente campaña de Liga MX. Actualmente se ubican en la posición 15, a tres unidades de la repesca.