El próximo fin de semana tendremos uno de los partidos más atractivos de la fecha: el poderoso América enfrentará al Toluca, otro de los equipos más importantes del país y que le urge ganar para tener posibilidades de avanzar a la próxima Liguilla.

Antes del duelo, a Jonathan Maidana le preguntaron por un tema que se viene debatiendo desde que Las Águilas obtuvieron su sexta Copa MX: ¿Qué equipo es el más grande de México?

“No sé quién es el más grande, eso lo dirán entre ustedes y los colegas. América es un gran equipo, ganador sin duda, pero hoy debemos pensar en nuestro equipo”, comentó el defensa ayer, en conferencia de prensa.

Además, el argentino aseguró que el encuentro “será complicado, difícil. Tendremos que redoblar esfuerzos, tratar de que los tres puntos se queden en casa para después pensar en lo que viene”.

 

"Tenemos que pensar en lo nuestro, en hacer el desgaste y llegar al 100 cada uno. Se viene un gran partido contra un gran rival. Va a estar lindo jugarlo”, agregó Maidana.

Lo cierto es que el próximo domingo, a las 12:00 en el Estadio Nemesio Diez, se definirá buena parte del destino de los dos equipos en este Clausura.