Nunca hay paz en el Toluca. El equipo no puede encadenar una serie de resultados positivos o al menos una mejoría sostenida en el juego desde hace meses. Eso provoca la furia de la afición, que en algún momento de su historia se había acostumbrado a ser protagonista de la Liga MX.

Con una pálida imagen, Los Diablos Rojos cayeron por 2 a 1 ante el Mazatlán en El Kraken, en lo que fue el primer triunfo de la historia de la franquicia en la liga de mayor competitividad en México. Eso hizo enojar nuevamente a los seguidores.

Durante el partido y tras el mismo, los fanáticos de Los Escarlatas posicionaron varias tendencias en Twitter. Además de criticar a su equipo y pedir la renuncia del entrenador José Manuel de la Torre, sentenciaron a Jonathan Maidana.

Así, el nombre del defensor argentino estuvo entre los destacados de la red social del pajarito. Los comentarios hacían referencia a su nuevo mal partido y a que todavía no pudo demostrar el nivel que tuvo en River Plate de Argentina.

El próximo encuentro del Toluca será el jueves a las 19:00 ante el Atlas, por la cuarta jornada del Guard1anes 2020, en el Estadio Jalisco.