Más allá del notable andar de Tigres tanto en la Liga MX como en la Concachampions, también hay malas noticias y una de ellas es la grave lesión de Julián Quiñones durante eñ 0-3 a Lobos BUAP por la jornada 14.

En la tarde de este lunes, el club informó oficialmente qué le pasó al delantero colombiano que venía enrachado: padece una distensión de ligamento anterior y colateral medial, contusión ósea y lesión del menisco medial en rodilla derecha. "Se manejará con tratamiento conservador, en espera de una revaloración quirúrgica" añadió en el comunicado.

Si bien no se conocen todavía los plazos de recuperación, hay algo seguro: no estará en ninguna de las dos Finales Regiomontanas de la Concachampions frente a Monterrey.

Los encuentros de Ida y Vuelta por el título continental serán el 23 de abril en el Volcán y el 1º de mayo en el Gigante de Acero, pero la lesión es lo suficientemente grave como para no llegar a recuperarse en apenas 18 días.

Si bien Quiñones vivía tal vez el mejor momento de su trayectoria, Ricardo Ferretti cuenta allí con variantes de lujo como el hermano Luis Quiñones, Eduardo Vargas, Enner Valencia, André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán.