En el día de ayer, por la noche, Rayados de Monterrey y Pumas UNAM se midieron por el partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. La Pandilla fue ampliamente superior y venció al Universitario por 1-0 con un gol de Aké Arnaud Loba.

El tanto por parte del atacante del albiazul cayó a los 31 minutos de juego de la primera parte. 5´ más tarde, los dirigidos técnicamente por Andrés Lillini se iban a quedar con un jugador menos: Alan Mozo se iba a ir expulsado.

 

 

+ ¡El Super Bowl EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

 

 

Ante esta expulsión, los aficionados del auriazul se manifestaron en redes sociales en contra del defensor, haciéndolo tendencia en Twitter y llenándolo de comentarios negativos. Pumas jugó casi todo el encuentro con un hombre menos.

Alan Mozo fue criticado en redes sociales. Jam Media.

Alan Mozo fue criticado en redes sociales. Jam Media.

Ante esta derrota, quedaron colocados en el décimo lugar de la tabla de posiciones, sumando: 1 ganado, 2 empates y 2 perdidos. Su próxima jornada será ante Toluca, con quien se medirán el 14 de feberero, a partir de las 12:00 horas del centro de México.

Por el otro lado, Rayados quedó colocado en la cima del campeonato, sumando 10 unidades, junto al Club América. Se medirán ante Santos Laguna el 14/02, a partir de las 19:05 horas del centro de México.