Cuando ya parecía cerrada la incorporación de Adam Bareiro a San Lorenzo, desde Monterrey manifestaron que el pase todavía no está hecho y Julio Bareiro, hermano y representante del delantero, fue contunfente.

“No aceptamos la forma de pago; no sé si habrá una nueva propuesta, pero la que hicieron la rechazamos y ahora estamos viendo otras alternativas. Hubo un acuerdo entre los clubes, pero por algunos detalles rechazamos la propuesta. La prioridad es poder resolverlo esta semana”, declaró.


“Adam tiene unas ganas tremendas de jugar en San Lorenzo, está muy interesado, solamente hay unas lagunitas, como en todas las contrataciones. Por las ganas del jugador y la predisposición del club, podríamos tener un acuerdo positivo entre mañana y pasado”, aseguró más tarde.

Sin lugar en el último Campeón de la Concachampions que jugará el Mundial de Clubes en diciembre, el ariete guaraní anhela marcharse a uno de los grandes de Argentina en busca de continuidad de cara a la Superliga y a los Octavos de Final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño de su país natal.