Si bien Los Angeles FC consiguieron su clasificación a los playoffs de la Major League Soccer (MLS), junto con el regreso a las canchas del delantero mexicano Carlos Vela, un nuevo problema se les ha presentado por culpa de la pandemia del Coronavirus.

La institución informó, por medio de un comunicado oficial, que tres jugadores han dado positivo por COVID-19, siendo aislados del resto de sus compañeros y obligándoles a cerrar todas sus instalaciones, cancelando los entrenamientos de este viernes y del sábado.

A la espera de conocer los resultados con el resto de los deportistas, se ha puesto en duda la realización del próximo partido de Los Angeles FC por la temporada regular de MLS, cuando este domingo deban visitar al San Jose Earthquakes del entrenador argentino Matías Almeyda.

La franquicia de California explicó que uno de los casos positivos de Coronavirus fue detectado en la previa al juego de este miércoles, donde vencieron a Houston Dynamo por 2-1; mientras que los dos restantes ocurrieron después de dicho encuentro.

 

Vela de vuelta en LAFC
 

Dentro de esta complicada noticia, la buena noticia para equipo negro y oro fue el regreso a las canchas tras dos meses del delantero mexicano Carlos Vela, quien se recuperó de una lesión en su rodilla derecha y ya sumó minutos en los últimos dos juegos.

 

 

Incluso, en uno de ellos, en la 10° edición de El Tráfico, anotó el segundo gol en la victoria por 2-0 ante Los Angeles Galaxy, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de este clásico, con 10 tantos.