Santos Laguna acaba de cambiar de entrenador y sigue buscando variantes para volver a ser protagonista, aunque sea cerca de aquel título de Liga MX de hace más de un año.

Ahora, la institución de Torreón comunicó un acuerdo "sin precedentes" con Twitter hacia el futuro y el mismo abarca varias cuestiones de distinta índole.

"Con esta alianza, damos un paso al frente en lo que respecta al tema de la digitalización, pensando de forma permanente en estar más cerca de nuestros seguidores, por medio de una mayor cobertura y mejores contenidos", explicó el comunicado.

Una de las primeras medidas es que el logo de la red social del pajarito aparecerá en la playera del equipo para el partido de la jornada 15 contra los Gallos de Querétaro. Además, la imagen del 'pajarito azul' lucirá en las pantallas del Estadio TSM. 

“Para Santos es un privilegio realizar esta alianza con Twitter, ya que constantemente nos preocupamos por ser un equipo innovador en todos los aspectos y por supuesto que la era digital nos invita a explotar nuevas áreas para desarrollo en la institución”, señaló Dante Elizalde, director general de la entidad.

Por su parte, Pepe López de Ayala, director de de Mercados Hispanohablantes de Twitter, explicó que allí existe gran pasión por el fútbol, por lo que unirse a Santos es una buena forma de acercar a los fanáticos al conjunto lagunero.