Más allá de su buen presente con Santos Laguna, Gerardo Arteaga también piensa en el Seleccionado y se mostró feliz por regresar al mismo de la mano de Gerardo Daniel Martino.

"La verdad es que, desde la primera convocatoria con el Tata, yo me quería ganar un nuevo llamado porque ya nos había dicho que iba a haber otro microciclo. Contento ahora porque me entero de que me vuelvo a ir para allá", declaró el lateral.

Además, confesó qué platicaron con el estratega argentino en sus primeros días al frente del plantel: "Nos ha dicho que va a trabajar con nosotros y creo que vienen unos juegos amistosos en los que nos verá a los jóvenes, nos dicen que somos la base, que este proceso es la base para el mundial del 2026".

"Me gusta mucho porque la forma de juego es muy similar y no me cuestan tanto los movimientos ni la presión alta porque lo trabajo aquí con Almada, cuando voy con la Selección es casi lo mismo y no batallo casi nada", lo elogió Arteaga.

El próximo compromiso de los Guerreros será el domingo a las 18.45 frente a Pachuca en el Estadio TSM de Torreón por la novena jornada del Apertura 2019 de la Liga MX.