arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El dolor de todo un equipo...

Concacaf Liga MX

Así hubiese quedado la Liguilla sin los partidos del Veracruz

Pese a que la Liga MX aseguró que no iba a contar los partidos del Veracruz en la fase regular, mantuvo los equipos y el orden de la Liguilla. ¿Y si hubiese sido diferente?

Bolavip

El dolor de todo un equipo...

El dolor de todo un equipo... (Foto: Jam media)

El Veracruz fue desafiliado de la Liga MX luego de que la directiva encabezada por Fidel Kuri Grajales deje un desastre económico en el club. Los resultados deportivos, como se preveía, también fueron catastróficos.

Una vez que se logró la salida de los Tiburones Rojos, a la MX le quedaba por resolver una incógnita: si no iba a contar los partidos de la fase regular, ¿qué pasaría con la Liguilla? Finalmente, ésta no fue modificada.

En caso de que esta decisión no hubiese sido así, la Fiesta Grande hubiese tenido varios cambios. Ya de entrada, el Morelia (que hoy está a punto de meterse en la Final), ni hubiese clasificado y su lugar lo hubiese ocupado el Pachuca.

Además, los cruces de Cuartos de Final hubiesen sido totalmente distintos: Santos Laguna hubiese enfrentado a los Tuzos, Leon hubiese hecho lo propio ante Monterrey, Tigres ante Necaxa y Querétaro frente al América.

+ Así hubiese quedado la tabla de posiciones:

  1. Santos Laguna (34 puntos).
  2. León (32 puntos).
  3. Tigres (29 puntos).
  4. Querétaro (28 puntos).
  5. América (28 puntos).
  6. Necaxa (28 puntos).
  7. Monterrey (26 puntos).
  8. Pachuca (24 puntos).

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail