En plena contingencia sanitaria comenzó la Copa por México en el estadio Akron con el empate 0-0 entre Tigres y Mazatlán correspondiente al Grupo B. Sin embargo, a menos de un día para que se juegue el clásico Tapatío, Atlas confirmó dos casos positivos de coronavirus.

La información la dio a conocer la Liga MX en un breve comunicado en sus página oficial. En el mismo indica que Los Zorros hicieron testeos en su plantel, cuerpo técnico y staff de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. 

"Los resultados de las 50 pruebas realizadas indicaron dos resultados positivos y asintomáticos", expresó el máximo organismo de la primera división del futbol mexicano donde no indicó que haya casos indeterminados. 

Por otro lado, el mismo finalizó al explicar que las dos personas fueron aisladas y que están bajo observación en cumplimiento con las directrices dadas por las autoridades salud y de la Liga MX. 

Según lo informado por Medio Tiempo, Atlas había realizado pruebas testeos el pasado mes de mayo donde no hubo ningún positivo de los 46 pruebas que se hicieron.