arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pavard dio positivo en COVID-19.

Concacaf Bundesliga

Bayern Múnich confirmó que Benjamin Pavard dio positivo en COVID-19

En las últimas horas, Bayern Múnich confirmó que su defensa, Benjamin Pavard, dio positivo en coronavirus.

Bolavip

Pavard dio positivo en COVID-19.

Pavard dio positivo en COVID-19. (Foto: Getty)

En las últimas horas Bayern Múnich confirmó que el francés Benjamín Pavard, lateral derecho del club alemán, dio positivo en COVID-19. Hace una semana el defensa disputó la final del Mundial de Clubes en la que anotó un polémico gol para la victoria frente a Tigres

La pandemia causada por el coronavirus no para de causar estrago en diferentes partes del mundo, a pesar de que se aplican estrictos protocolos. De esto no está exento el futbol que intenta volver a la normalidad desde julio del año pasado. 

Sin embargo, el balompié continúa teniendo bajas debido a que los futbolistas se terminan por contagiar con la influencia. De esto no se salvó Thomas Müller que a horas de disputar la final contra Tigres dio positivo en COVID-19 y fue aislado. 

Por otro lado, en el día de hoy, Bayern Múnich confirmó que su lateral derecho, Benjamin Pavard, tiene coronavirus, por lo que está aislado y será baja para las próximas jornadas. A su vez, el conjunto alemán aclaró que el defensor francés se encuentra en buen estado de salud. 

Cabe recordar que Pavard anotó el polémico 1-0 en la final del Mundial de Clubes, frente a Tigres, luego de que el balón haya golpeado en el brazo de Robert Lewandowski.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail