David Beckham está decidido a formar un gran equipo para su nueva franquicia en la liga estadounidense y por ello quiere tratar de convencer a Luka Modric para que se una a su interesante proyecto.

Desde David Silva hasta Luis Suárez, Edinson Cavani y Mesut Özil, el dueño del Inter Miami quiere formar una gran plantilla para iniciar su carrera como líder en la MLS.

El proyecto no está todavía terminado, aunque la franquicia de Florida hará su debut oficial en la próxima temporada, en 2020.

Pero a David Beckham no le faltan recursos económicos para convencer a las  estrellas del continente europeo, con muchas de las cuales mantiene una excelente relación.

Beckham también estaría pensando en el centrocampista del conjunto merengue, Luka Modric como reveló Eduardo Inda, director de OK Diario en el Chiringuito de Jugones. El presidente de Inter Miami quiere firmar al Balón de Oro para ofrecerle un espectacular final de carrera a sus 34 años.

El Real Madrid no se opondría a la salida del crack croata que ya termina contrato con el club merengue en junio de 2020. Las buenas relaciones de David Beckham con la cúpula del conjunto blanco, donde el inglés militó entre 2003 y 2007, es su gran baza para fichar al subcampeón con Croacia del último Mundial.