Blanca Félix se ha convertido en la gran figura del Rebaño Sagrado. A la portera le ha tocado defender los colores rojiblancos en la Liga Femenil y ha sobresalido en los encuentros, pasando de ser la tercera arquera, a ser titular indiscutible y con llamadas a la Selección de México.

La guardameta sinaloense aprovechó la pandemia del Coronavirus y el encierro para revelar el día en que se enamoró de los colores del cuadro del chiverío, y la página oficial del club lo posteó en su cuenta oficial de Twitter.

"Cuando era chiquita, mi abuelita tenía una muchacha que le ayudaba a limpiar la casa y a cuidarnos a mi hermano y a mí; ella ¡es chiva hasta los huesos!. Siempre traia su playera de las Chivas y veía todos los partidos", aseguró Blanca.

Además, agregó: "Cuando le tocaba cuidarme y había partido siempre los veía con ella, de ahí empece a irle a las Chivas, yo tenía como siete años. Ya después yo le preguntaba que cuando jugaban las Chivas o sola buscaba sus partidos para verlos, ahí empezó mi amor por este equipo".