Hace algunos días, Federico Viñas, delantero del Club América, aseguró que todos los equipos deben preocuparse al enfrentarse ante el azulcrema, debido al gran momento que está pasando. Se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 22 unidades.

Ante estas declaraciones, y previo al Clásico Nacional que se disputará el próximo fin de semana, Adolfo Bautista, exjugador e ídolo en Chivas de Guadalajara, afirmó no conocer al atacante de la institución de Coapa y señaló que cualquiera puede ganar en el clásico.

 

 

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

 

"¿Viñas? ¿Quién es él? Es que no lo conozco a ese", confirmó en una entrevista con Récord. El centrodelantero uruguayo se está formando su propio nombre en la Liga MX, a base de goles y buen rendimiento dentro del terreno de juego.

Además, Bofo agregó: "El hecho de este tipo de partidos, en Clásicos nadie es favorito. Si ellos se creen favoritos, que se cuiden porque Chivas, aunque digan que hay muchos chavos, todo puede suceder y en un Clásico cualquiera puede ganar".

Cabe destacar que el juego se disputará el próximo domingo 14 de marzo, a partir de las 20:00 horas del centro de México, en el Estadio Akron.