Con el espejo de algunas ligas del futbol europeo, se barajaba la posibilidad de que la Liga MX retorne a la competencia. Sin embargo, una oleada de contagiados del Santos Laguna echó por tierra esa posibilidad.

En total fueron 15 los informados por el propio sitio oficial de la competición. Sin embargo, en el informe solamente estaban puestas las edades de los futbolistas afectados, por lo que mientras algunos infectados podían ser deducidos, con otros había que especular.

Brian Lozano, al ser la estrella del equipo y con firmes propuestas para marcharse a jugar al exterior, era uno de los mayores apuntados. Sin embargo, salió a desmentir la información en sus redes sociales.

"Ya que veo que mucha gente y muchas páginas están metiendo mi nombre entre los contagiados de COVID-19 que informó el club. ¡Aclaro que gracias a Dios yo estoy fuera de la lista y sigo entrenando desde casa! Abrazo a todos los que mencionan mi nombre sin tener la mínima idea", escribió el uruguayo con sarcasmo en su Twitter.

Hasta ahora, solamente Jonathan Orozco aceptó tener el virus. El mismo fue provocado por una reunión en su casa con motivo de su cumpleaños.