Cabañas volverá a trabajar en México

MÁS DE Concacaf

Concacaf Ascenso MX

Cabañas volverá a trabajar en México

El exdelantero paraguayo de América confirmó que será auxiliar de un equipo de la Segunda División en breve.

Bolavip

Cabañas volverá a trabajar en México

Cabañas volverá a trabajar en México

Sonríe América y por qué no Paraguay. Es que Salvador Cabañas volverá a trabajar en México, el país que lo vio explotar definitivamente con la playera de las águilas.

El propio exdelantero fenomenal azulcrema confirmó en una entrevista en su país, antes de volar al Distrito Federal, que será auxiliar técnico en Cafetaleros, uno de los equipos más reconocidos del Ascenso azteca.

“Vamos a acompañar al grupo, ayudar a mentalizar a los jugadores para realizar un buen trabajo, que ellos aspiren a lo máximo; eso es lo primordial, va a ser muy importante que Cafetaleros sea un equipo protagonista en los torneos que va a jugar”, sentenció el guaraní.

Además, lo conmovió el hecho de regresar a la ciudad que lo vio actuar con los ya extintos Jaguares: “Volver a Chiapas es importante, es mi ciudad, me dio la oportunidad de llegar a México y hacer lo que más me gustaba en ese tiempo, jugar al futbol. El proyecto es importante y queremos ser parte de ese proyecto, al que estamos por integrarnos pronto”.

El Chava disputó en total 269 partidos oficiales en este país (sólo 3 en Tigres), con 159 goles, 33 asistencias y el trofeo de la Interliga 2008 conseguido con el Ame.

Cuando jugó el Clásico Nacional de Leyendas el año pasado:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail