logotipo del encabezado
México

"El Clásico Joven te pone la piel de gallina": Cabañas

El exgoleador paraguayo de América palpitó como un jugador más el partido contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.

"El Clásico Joven te pone la piel de gallina": Cabañas
© Foto: Jam media."El Clásico Joven te pone la piel de gallina": Cabañas

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Salvador Cabañas fue un goleador paraguayo extraordinario que tuvo América hasta hace una década y ahora, ya retirado, palpitó el Clásico Joven de este domingo en el Estadio Azteca como si todavía jugara.

“Para mí significa mucho, hasta piel de gallina te da de estar en el campo, ojalá que los jugadores hagan un buen partido para la gente que se lo merece”, apuntó acerca de la jornada 14.

Además, dejó en claro sus intenciones a futuro: “Estoy muy contento, quieroimpulsar a jóvenesy niños para que tengan una vida sana, cerca del fútbol y darles oportunidades”.

“Estaré muy metido en la escuela,ayudaré a los niñospara que aprendan cosas de este deporte. Iré a Paraguay, pero regresaré a México para estar aquí”, añadió el guaraní.

Sobre su rol en México fuera de las canchas, expresó: “Ahora mismo tenemos propuestas y dentro de poco veremos qué es lo qué pasa, ojalá fuera enPrimera División,pero si no es así nosotros vamos a venir a cualquier equipo, en estos momentos la propuestaes en elAscenso,pero no puedo decir quéequipo es. Lo que síes que yo sería como ayudante del cuerpo técnico y ojalá que se llegue a lograr eso y poder venir a dirigir aMéxico”.

Publicidad

Por último, el Chava valoró el muy buen trabajo que viene haciendo el plantel de Miguel Herrera desde el año pasado: “Ojalá que lo puedan ganar, tienen el equipo y han demostrado por eso han dando los dos primeros títulos y espero que se venga una nueva”.

Publicidad
Lee también
Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026
FIFA

Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo