Carlos Vela está jugando por primera vez en tierra mexicana a nivel clubes con Los Angeles FC frente a León por los octavos de final de la Concachampions

 


Sin embargo, el delantero no solo siente la presión del rival sino de los fanáticos de León ya que cada vez que toca el balón o inicia una jugada para los angelinos el mexicano es abucheado por los locales. 

 

Es por eso que en Twitter los diferentes usuarios se preguntan los motivos porte de la porra de León para desaprobar cada toque de Carlos Vela. 

 

“Es increíble que cuando agarra el balón Carlos Vela y el público lo abuchee. Que tontería. Después por estas cosas tan tontas los jugadores se quejen y se quejan buen ni hablar pobre México”, expresó una usuaria a Rafa Puentes

 

Otros comentaron entienden cuales son los motivos por los que los jugadores más importantes de México, como Carlos Vela, no quieren ir a representar al Tri. 

 

“Una muestra de que el mexicano odia al mexicano triunfador, está ahorita en juego León – LAF y la afición de León contra Carlos Vela”, expresó otro usuario en defensa del delantero.