arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vela podría no jugar en el regreso de la MLS. (Foto: Getty)

Concacaf MLS

Carlos Vela podría no jugar entre julio y agosto en la MLS

El futbolista mexicano podría no jugar por miedo a contagiarse ya que su esposa está embarazada.

Bolavip

Vela podría no jugar en el regreso de la MLS. (Foto: Getty)

Vela podría no jugar en el regreso de la MLS. (Foto: Getty)

La pandemia que afecta a todo el mundo llevó a que la diferentes liga del mundo se suspendieran pero finalmente ya comienza retomar todas las competencias. En entre ellas se encuentra la Major League Soccer que en el día de hoy anunció que vuelve a competir con un torneo especial en Orlando. Sin embargo, quien podría no jugarlo sería Carlos Vela. 

El mexicano junto a Los Angeles FC comenzaron de la mejor manera la temporada 2020 debido a que ganó un encuentro de los dos disputados y remontó la lleva de los octavos de final de la Concachampions frente a León.

Sin embargo, para la ida de los cuartos de final entre ellos y Cruz Azul la pandemia ya se encontraba en suelo estadounidense. Donald Trump ya cerraba todos los vuelos provenientes de Europa y la NBA suspendía su torneo por un positivo en COVID-19 por lo que todos los jugadores quedaron aislados. Al otro día se cancelaba el encuentro de la Máquina con los estadounidenses. 

De todas maneras, la MLS regresa con un torneo particular llamado la MLS Back el cual se llevará adelante el próximo mes en las instalaciones de Orlando donde todos los futbolsitas estarán en diferentes instalaciones para que ninguno se contagie, con la intención de luego retomar la temporada. A pesar de esto, Carlos Vela podría no jugar ésta competencia. 

Según el periodista de Grupo Acir y Espacio Deportivo, Miguel Ángel Fernádez, el comisionado de la MLS sabe que el mexicano podría no ir a competir ya que tiene miedo a contagiarse debido a que su esposa se encuentra embarazada. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail