Este martes se disputará la jornada 5 de la UEFA Champions League en la que los equipos comenzarán a definir su suerte en la fase de grupos. Y los equipos de los mexicanos Jesús Corona, Héctor Herrera y Edson Álvarez verán acción en partidos contra otros pesos pesados.

En Bolavip te mostramos los rivales, horarios, grupos y posibilidades de clasificar de cada equipo y la situación de los futbolistas aztecas.

 

Porto vs. Manchester City

El Porto recibirá a Manchester City este martes a las 14:00 horas del Centro de México en el Estadio do Dragão por el Grupo C. Y Jesús Corona aparece en el probable 11 titular

 

El equipo portugués marcha 2° en el grupo con 9 puntos, tres por detras de los Ciudadanos que tienen 12 unidades. Tercero se encuentra el Olympiacos con 3, por lo que Tecatito tiene prácticamente asegurada su participación en los octavos de final.

Atlético de Madrid vs. Bayern Munich

El Atlético de Madrid jugará contra el Bayern Munich también este martes a las 14:00 horas (CDMX) en el Wanda Metropolitano por el Grupo A. El mexicano Héctor Herrera se recuperó de una lesión en su pierna izquierda y fue convocado por Diego Simeone, aunque está en duda su presencia como titular.

 

Los Colchoneros marchan en el 2° lugar con 5 unidades, detrás del ya clasificado conjunto alemán. Detrás viene el Lokomotiv con 3 puntos, por lo que necesitan sumar resultados positivos en las dos próximas jornadas para asegurar su clasificación a los playoffs.

Ajax vs. Liverpool

El Ajax visitará al Liverpool este martes a las 14:00 horas del Centro de México en el mítico Anfield por el Grupo D. El Tricolor Edson Álvarez sería suplente en la alineación presentada por el conjunto holandés.

 

El equipo de Ámsterdam marcha segundo con 7 unidades por detrás del Liverpool que tiene 9. El Atalanta también cuenta con 7 puntos y enfrenta al último Midtjylland, por lo que la obligación es ganar para no perder el lugar de cara a la última jornada.