Foto: Jam media.

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

El Técnico de Santos se sumó al debate por el polémico Chacón

Salvador Reyes opinó del cuestionado arbitraje durante la victoria de América sobre Chivas por la Copa MX en el Azteca.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

El que faltaba... Salvador Reyes, el entrenador de Santos Laguna, opinó del cuestionado arbitraje de Francisco Chacón durante América 2 - Chivas 0 de los Cuartos de Final de la Copa MX en el Estadio Azteca.

"Me tocó estar dentro de la cancha y son cosas que pasan en un partido, no es lo correcto y a veces el léxico es el que se usa y es un poco fuerte. No tengo la película completa, esa la tendrán los jugadores que la vivieron y ya tomarán decisiones. En un mundo perfecto no caben las burlas ni los insultos, pero son cosas de fútbol y ahí deben quedar", declaró en la conferencia de prensa.


Además, el Chava sentenció: "A veces hay mucho diálogo con el árbitro y es difícil entablarlo con las pulsaciones a 180, a veces se usan las palabras incorrectas pero hasta ahí. A veces la intención no es insultar, es una expresión como tenemos todos. Es algo de futbol y ha pasado toda la vida".

Sus Guerreros recibirán a Necaxa el domingo desde las 18.06 en el cierre de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX en busca de consolidarse en los puestos de Liguilla tras amarrar durante la semana la calificación a las Semifinales de la Concachampions, en las que enfrentará a Tigres.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail