Sergio Pérez, de 29 años, extendió su vínculo con su actual escudería, SportPesa Racing Point F1 Team, por tres años más para competir en la Fórmula 1, la máxima categoría de automovilismo a nivel mundial.

"El nuevo acuerdo se construye en base a una relación larga entre Sergio y el equipo con base en Silverstone, que empezó en 2014. En las últimas seis temporadas, Sergio estableció firmemente su reputación como uno de los mejores pilotos del cuadro y añadió cinco podios a su cuenta", expresaron en un comunicado oficial.

"Estoy muy emocionado de extender mi vínculo con el equipo por los próximos tres años. Estuve trabajando con este grupo de personas por un largo tiempo y ahora se convirtieron en mi segunda familia. Juntos, disfrutamos una tremenda cantidad de éxitos y compartimos la misma pasión por el automovilismo. Me ha impresionado la dirección que el equipo ha tomado en los últimos doce meses y me dio confianza para el futuro. Creo que los mejores tiempos están por venir y busco festejar varios podios más en los años que se aproximan", afirmó Checo.