arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alan Pulido, Chivas

Concacaf LIGA MX

Alan Pulido demandó a Chivas de Guadalajara por adeudo en la transferencia

El jugador de Sporting Kansas City pidió una parte de su transferencia a la MLS y Chivas sacó un comunicado al respecto.

Bolavip

Alan Pulido, Chivas

Alan Pulido, Chivas

Alan Pulido está en los corazones de los aficionados de Chivas de Guadalajara, ya que supo representarlos de gran manera dentro del campo de juego. Sin embargo, el delantero fue transferido a Sporting Kansas City a finales del 2019, con la promesa de obtener una parte económica de aquel trato. 

Evidentemente, Pulido no obtuvo lo prometido, razón por la cual decidió demandar al conjunto de Guadalajara en la última semana. La cuenta oficial de Chivas publicó un comunicado en Twitter admitiendo haber recibido la documentación. 

“Queremos hacer de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara ha sido notificado de una controversia que nuestro ex jugador Alan Pulido ha sometido ante la Federación Mexicana de Futbol por un supuesto adeudo de su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS”, comenzó diciendo el comunicado. 

Los pasos a seguir de Chivas de Guadalajara 

“Ante tal situación, las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a alguna de las partes, con base en pruebas y documentos”, continúa. Cabe recalcar que Pulido fue transferido a la MLS por una suma cercana a los 9 millones de dólares, por lo que seguramente por contrato estaba estipulado que debía recibir una parte del pastel. 

De igual manera, Chivas terminó deseándole éxitos a Alan Pulido, quien tan bien los representó en el pasado: “Mientras tanto, le seguimos deseando el mayor de los éxitos a Alan, quien es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la gran familia rojiblanca y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses”. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail