La identidad en Chivas es algo que se mantiene intacto y el respeto a sus grandes ídolos también, es por ello que las nuevas generaciones no se olvidan de los nombres que fueron parte fundamental de la grandeza de este club y los homenajes en la cancha son un fiel reflejo de ello:Isabella Gutiérrez festejó su gol este lunes en la Liga MX Femenil al histórico estilo de Adolfo Bautista y Omar Bravo.
Ya lo habían hecho los futbolistas del Tapatío en la Liga de Expansión MX ante Tlaxcala, también en el Clásico Tapatío de la Liga MX el pasado sábado, por lo que las jugadoras del Rebaño femenil no se quisieron quedar atrás y se sumaron al festejo ‘cirquero‘ que en su momento desató la polémica en el futbol mexicano.
Isabella Gutiérrez fue la encargada de inaugurar el marcador en la cancha del Estadio Akron, con el tanto que desató la goleada por 5-0 ante las Rayadas en la Jornada 16 de la Liga MX Femenil; al minuto 51 aprovechó un error de la defensa regia para mandar a guardar la pelota y correr a festejar a un costado de la cancha.
Entonces,Susan Bejarano tomó el lugar del polémico ‘Bofo’ Bautista, parándose de manos sobre el terreno de juego y abriendo las piernas para dar paso al acto circense, mientras que Isabella se encarreró para hacerla del goleador rojiblanco y pasar por encima de su compañera coronando el show con la tradicionalmarometa en el vuelo.
‘Bofo’ Bautista presume la identidad en Chivas
Por supuesto que los festejos no pasaron inadvertidos para su creador, por lo que el ‘Bofo’ Bautista no dudó en presumir el tributo que le rindieron las jugadoras y sus compañeros con un emotivo mensaje que dejó claro que la identidad y el amor por los colores en la institución se mantienen intactos: “La identidad contagia generaciones Esto es amor por los colores. Gracias”.