arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christian Martinoli y Luis García comparten una buena amistad.

Concacaf MEDIOS

Christian Martinoli pide un bastón para Luis García en su cumpleaños

El narrador mandó un muy peculiar mensaje de felicitación a su compañero inseparable por su cumpleaños.

Bolavip
Redacción BolaVip

Christian Martinoli y Luis García comparten una buena amistad.

Christian Martinoli y Luis García comparten una buena amistad.

Uno de los mejores futbolistas que ha dado México, Luis García, está de festejo por sus 51 años de vida, por lo que ha recibido un sinfín de felicitaciones, buenos deseos y abrazos a la distancia, y por supuesto que no podía faltar el de su entrañable compañero, Christian Martinoli

Es así que el carismático narrador de TV Azteca le mandó un mensaje de cumpleaños muy a su estilo bromista y además de enviarle un abrazo, pidió que le obsequiaran un bastón, haciendo referencia al número de años que cumple.

Foto: @cmartinolimx

"Arazo grande para su eminencia Dr @GarciaPosti y de paso un bastón", publicó Martinoli para su ahora compañero inseparable, con quien forma la dupla favorita de los aficionados mexicanos en la televisora del Ajusco.

Y es que, además del gran trabajo que realizan juntos ante los micrófonos y cámaras de Azteca Deportes, los comentaristas también comparten una buena amistad, fuera de los foros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quédate con quien te vea como el Dr...

Una publicación compartida por cmartinolimx (@cmartinolimx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Demasiados clásicos para un solo día.

Una publicación compartida por cmartinolimx (@cmartinolimx) el

Por su parte, el canterano de Pumas compartió las imágenes de su festejo de cumpleaños al lado de su esposa e hijos en su casa, quienes le regalaron el tradicional pastel y muchos abrazos, pues el 'Doctor' García fue uno de los cumpleañeros afectados por la pandemia de coronavirus.

"Que inicien los festejos de 51 años carajo!!! Canija maravilla!!!", expresó con entusiasmo el exseleccionado nacional a través de su cuenta de Facebook.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail