arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Emanuel Montejano, América y Pumas UNAM

Concacaf LIGA MX

Emanuel Montejano, joya de Pumas UNAM, le va al América

Se reveló una foto del delantero de 19 años de los Universitarios, quien debutó con gol ante Mazatlán, con el jersey de las Águilas en el Estadio Azteca.

Bolavip

Emanuel Montejano, América y Pumas UNAM

Emanuel Montejano, América y Pumas UNAM (Foto: Getty)

Pumas UNAM no está atravesando un gran momento en cuanto a la posición de los delanteros. Carlos González decidió partir rumbo a Tigres UANL y formar dupla con André-Pierre Gignac, mientras que Juan Ignacio Dinenno sufrió una lesión que lo mantendrá algunas semanas fuera de las canchas. 

El delantero argentino debió abandonar el campo de juego en el duelo del último domingo frente a Mazatlán FC y Andrés Lillini no tuvo otra opción que recurrir a Emanuel Montejano. Si bien es uno de los mejores prospectos de los Universitarios, el entrenador no quería darle toda la presión de ser el delantero del equipo y a quien le exigirán goles jornada a jornada. 

Lo cierto es que Montejano respondió de gran manera a los pedidos de los aficionados y rápidamente demostró de lo que es capaz, pues marcó el tercer gol de Pumas en lo que fue su debut oficial en la Liga MX. Sin embargo, acaba de trascender una imagen en la cual se lo puede ver con el jersey del América

Emanuel Montejano le iba al América 

A diferencia de tiempos anteriores, en las redes sociales se puede saber prácticamente todo de una persona, incluida el equipo del cual es hincha. Emanuel Montejano, evidentemente, era un fiel aficionado del América porque así quedó evidenciado en la foto que se hizo viral. 

En la imagen se observa a Montejano en el Estadio Azteca, celebrando el título del América conseguido ante Cruz Azul en el Clausura 2013. Si bien solamente era un niño y recién un año después ingresaría a las Fuerzas Básicas de Pumas, ahora deberá demostrar que eso es parte de su pasado y ahora pelea por los colores auriazules. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail