arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Giber Becerra, con futuro indefinido

Concacaf Liga MX

Francotirador de Récord: América le debe un favor a Giber Becerra

De acuerdo con la información del Francotirador de Récord, Santiago Baños pujará por la continuidad del preparador físico Giber Becerra en las próximas semanas.

Bolavip

Giber Becerra, con futuro indefinido

Giber Becerra, con futuro indefinido (Foto: @GiberBecerra)

Tras tantas idas y vueltas, América encontró al reemplazante de Miguel Herrera para afrontar el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Este 29 de diciembre fue oficilizada la llegada de Santiago Solari, quien tomará las riendas del conjunto azulcrema en las próximas semanas de cara al debut ante de San Luis.

Pero previo a concretar un acuerdo con el Indiecito, la directiva de las Águilas estuvo a un paso de cerrar el fichaje de Robert Dante Siboldi, quien renunció al mismo cargo semanas antes en Cruz Azul. "La platica iba caminando, todo bien, hasta que se trabaron en dos temas", informó el Francotirador de Récord.

"Primero, en los auxiliares. De entrada, te platico que las Águilas tenían proyectado iniciar la pretemporada con un cuerpo técnico interino si no hallaban al bueno: con Gilberto Adame y Paulo Serafín, mientras nombraban al nuevo entrenador. Y entre los requisitos que le pusieron a Robert Dante Siboldi era que precisamente tuviera al exauxiliar de Miguel Herrera entre sus asistentes, pero al charrúa no le gustó", publicó el columnista del reconocido medio de comunicación.

¿Qué pasa con Giber Becerra en América?

De acuerdo con los datos de la misma fuente, Santiago Baños pujó en estas semanas para no perder los servicios del preparador físico que era uno de los hombres de confianza de Miguel Herrera en el Nido. Y todo esto a pesar de que muchos aficionados, y miembros de la institución, ya no quieren verlo.

"Santiago Baños no lo quiere dejar escapar, pero no pintan bien las cosas", publicó el Francotirador de Récord, subrayando que sus posibilidades de continuar en Coapa son difíciles. Sí habría pláticas con otro empleado: "La directiva seguirá teniendo reuniones con algunos otros hombres como el kinesiólogo Carlos Pecanha, quien fue parte importante de la puesta en forma de las instalaciones médicas del club".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail