La salida de Renato Ibarra de América hacia Atlas fue un fuerte simbronazo en este mercado de pases donde Las Águilas se harían cargo de la mitad del salario del ecuatoriano. Sin embargo, para el cojunto Tapatío no le será gratis todo el traspaso ya que tendrá ceder un canterano para que vaya a jugar con la escuadra Azulcrema

Los jovenes jugadores que están en la mesa son Jairo Torres y BrayanTrejo que tienen 19 y 21 años respectivamente. A pesar de su edad, ambos tienen una basta experiencia con Los Zorros ya que entre los dos suman 56 encuentros en el primer equipo.

Trejo le marcó a América en 2019. (Jam Media)

Trejo le marcó a América en 2019. (Jam Media)

Por otro lado, los dos jugadores ya se han cruzado con América en la Liga MX ya que jugaron en la victoria del Atlas por 3-0 en el Apertura 2019. Es más, Torres dio la asistencia del primer gol anotado de Jesús Isijara, mientras que Trejo le marcó un golazo a Guillermo Ochoa en tiempo adicionado. 

Por otra parte, según TransfermarktTorres se desempeña como extremeo donde jugó 12 encuentros por izquierda, mientras que 5 por derecha. A pesar de esto, el elemento nacido en Guadalajara no ha anotado ningún gol para el primer equipo. 

Por su parte, Brayan Trejo juega como delantero central, aunque ya ha jugado como extremo, mediapunta y mediocampista por derecha. Además, suma 32 encuentros jugador, marcó tres goles y dio una pase gol en la victoria de Atlas frente a Puebla en el Apertura 2019