En la jornada de ayer comenzó una nueva temporada de la Major League Soccer y, ahora más que nunca, se volvió un torneo imperdible por los nombres que posee.

 

Jugadores de muchísima jerarquía como Carlos Vela, Chicharito Hernández, Josef Martínez, Cristian Pavón, Gonzalo Martínez, Rodolfo Pizarro, Nicolás Lodeiro y Sebastián Blanco, entre tantos otros, pelearán por el título con sus equipos.

 

 

La cobertura de televisión nacional en EE. UU. y Canadá es aún más extensa en 2020 y los encuentros fuera del mercado continúan disponibles por cable, satélite y transmisión, por lo que no será una misión difícil poder seguirlos.

Por solo $4.99 al mes, los fanáticos del futbol pueden ver cientos de juegos MLS fuera del mercado y obtener acceso a miles de otros eventos de ESPN. Hay que tener en cuenta que MLS LIVE en ESPN + no incluye transmisiones en vivo de ABC, ESPN, ESPN2, FOX, FS1, Univision o UniMás.

 

 

En Canadá, MLS LIVE está en la plataforma DAZN. Los que quieran pueden suscribirse a DAZN para ver partidos que no se transmiten en CTV, TSN, TVAS, incluida la mayoría de los juegos entre equipos de la MLS con sede en EE. UU.