Las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 terminaron en decepción para la Selección Colombia, que será una de las ausencias más fuertes del evento. El ciclo de Reinaldo Rueda al frente del combinado nacional finalizó tras las clasificatorias y ya le están buscando reemplazo.

La reconstrucción aún no tiene a un líder confirmado y la danza de nombres está al alza. El periodista Carlos Antonio Vélez reveló que hay tres entrenadores entre los favoritos de la Federación Colombiana de Fútbol: Matías Almeyda, Néstor Lorenzo y un tercer DT al que no quiso mencionar por estar clasificado con su actual selección a Qatar 2022.

El debate continúa entre los fanáticos del fútbol y también en la televisión sobre quién debería liderar el proyecto rumbo al 2026 y nadie quiere quedarse sin nombrar a sus propios candidatos. Este martes, una insólita situación se vivió en el programa Saque Largo del canal Win Sports.

El panelista y exfutbolista Julián Téllez puso sobre la mesa a Alejandro Sabella para el puesto, sin recordar momentáneamente que el argentino falleció en diciembre de 2020. Rápidamente, sus compañeros le hicieron notar que el DT que llevó a la Albiceleste a la final de Brasil 2014 "ya no está entre nosotros".

El insólito error en la televisión colombiana: