Russo no estará en el banco pero Reyes tratará de hacer un buen debut. El domingo en condición de visitante los íntimos buscarán el triunfo en un panorama un poco desalentador.
Los entrenamientos en esta semana se han desarrollado con normalidad pero los efectos pueden continuar en la tienda íntima.
Desde Alianza reconocen que deben salir de la crisis de resultados y un triunfo cambiaría las cosas sin duda alguna.
En el corralito, Víctor Reyes estará acompañado de Jaime Duarte y ellos serán los encargados de buscar el triunfo en calidad de visitante.
Los íntimos les favorece el historial y esperan repetirlo para asegurarse una nueva victoria en la Liga 1.
Para esta nueva prueba los elegidos serían:P. Gallese; R. Cuba , H. Riojas, G. Godoy, J. Guidino, W. Cartagena, R. Cruzado, L. Ramirez, K. Quevedo, J. Arroé y M. Affonso.




