Maximiliano Meza llegó como una verdadera estrella a Rayados en enero de 2019. Más allá de haber conseguido dos títulos importantes para la historia del club (Concachampions ante Tigres y Liga MX en el Azteca), el mediapunta todavía no se ha convertido en un inamovible en el esquema de Antonio Mohamed.

 

Es por eso que el argentino afrontará esta nueva temporada con más motivación que nunca e intentará dar aquel nivel que lo llevó a jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, ni más ni menos. En declaraciones para el club, lo dejó más que claro.

"Quiero llegar a mis más alto nivel, demostrar en el Monterrey lo que realmente puedo llegar a dar, de estar a disposición en todo momento. Quiero quedar en la historia y eso se consigue logrando objetivos, iré por más, estoy feliz de estar en Rayados", apuntó el atacante.

 

 

Más adelante detalló: "Estábamos ansiosos de volver a entrenar, compartir con los compañeros. Estuvimos casi tres meses sin vernos, se extrañaba mucho y ahora estamos disfrutando estos días para volver con todo cuando arranque el torneo".

 

 

"La afición se va a extrañar muchísimo, pero la gente nos estará acompañando desde sus casas. Sabemos que el respaldo de ellos lo vamos a tener. No sólo por los jugadores que tenemos, sino también por cómo jugamos, lo hacemos de una forma intensa. Somos difíciles para el rival a la hora de atacar, somos un equipo fuerte", sentenció Meza haciendo referencia al gran plantel que tiene La Pandilla.