arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

León rescató un punto contra Mazatlán.

Concacaf Liga MX

Con polémica, León se quedó con el triunfo frente a Mazatlán y se mantiene como líder del Guard1anes 2020

León logró quedarse con la victoria tras vencer por 2-1. El equipo de Ignacio Ambriz es líder de la Liga MX y le saca 4 puntos a Cruz Azul al quedarse con este partido.

Bolavip

León rescató un punto contra Mazatlán.

León rescató un punto contra Mazatlán. (Foto: Jam Media)

León venció a Mazatlán por 2-1 en el estadio Nou Camp por la jornada 13 del Guard1anes 2020. El equipo de Ignacio Ambriz no pudo descifrar a la defensa de Paco Palencia, pero logró una agónica victoria para sacarle 4 puntos a Cruz Azul, segundo en la Liga MX.

La primera parte los Esmeralda mantenían, fiel a su estilo, el dominio del balón, llegaban al área, pero no generaban peligro. Muy diferente era lo que hacían los Piratas ya que aparecía esporádicamente de contras o cuando los locales cometían un error en la salida.

A pesar esto, el equipo de Ignacio Ambriz tuvo la primera jugada de gol con el Chapito Montes que, en un tiro libre, jugó rápido y le filtró el balón a Gigliotti, quien anotó. Sin embargo, la jugada fue anulada por un fuera de juego del argentino. 

La segunda parte se mantenía la misma tónica donde el domino del balón era de los Esmeraldas, pero a los 52 Miguel Sansores anotó el 1-0 luego de desviar el centro de Mendoza que le llegó entre los dos defensas. A pesar de esto, las Fieras tuvieron jugadas de gol en pelotas paradas, pero Ricardo Gutiérrez le ahogó dos veces el gol.

A pesar de esto, a los 83 Jean Menese marcó un golazo de tiro libre para el 1-1 parcial. Y a los 94, el árbitro cobró un polémico penal para que los Esmeraldas ganen con gol de  Ángel Mena por 2-1.
De esta manera, León sigue siendo líder del Guard1anes 2020 con 30 puntos, mientras que Mazatlán 16º con 10 puntos. Por otro lado, en la jornada 14 los de Paco Palencia reciben a Juárez y los de Ignacio Ambriz enfrentan a América

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail