Se viene la edición 2021 de la Copa Oro de Concacaf, el principal torneo de selecciones de Norte, Centroamérica y el Caribe, donde la Selección de Estados Unidos buscará recuperar el cetro que consiguió por última vez en 2017 y acabar con la hegemonía histórica del seleccionado de México.

Para este certamen no sólo los fanáticos del cuadro de las barras y las estrellas estarán atentos a la participación de su equipo, sino que además, la gran cantidad de mexicanos que viven en la Unión Americana podrán seguir por televisión cada uno de los partidos.

La Copa Oro 2021 se podrá seguir en Estados Unidos por tres señales de televisión abierta y cuatro canales de pago, quienes podrán disfrutar, tanto en inglés como en español, los 32 encuentros que tendrá el torneo de Concacaf, siguiendo los pasos del Team USA, el Tri y los otros 14 participantes.

La Copa Oro 2021 por televisión abierta en Estados Unidos

Para esta nueva edición del certamen subcontinental, tendrán tres alternativas para poder seguir los partidos más importantes por televisión abierta, enfocándose en los juegos tanto del seleccionado estadounidense como de su par mexicano.

Todos los partidos de la Selección de Estados Unidos se podrán seguir en inglés, a través de FOX; mientras que en doble lenguaje, tanto el nativo como el español, estarán tanto Univision como Unimás, donde se podrán ver tanto los del local como de México.

La Copa Oro 2021 en televisión por pago en Estados Unidos
 

Pero si son fanáticos enfermos del fútbol y no quieren perderse ninguno de los 32 partidos que tendrá la competición, los estadounidenses tendrán cuatro alternativas en señales de televisión por pago, dos en inglés y dos en español, para ver los encuentros.

Los futboleros nativos estadounidenses podrán seguir la Copa Oro 2021 a través de FOX Sports 1 (FS1) y FOX Sports 2 (FS2); mientras que para quienes quieran seguir la emoción en español, lo podrán hacer a través de Galavision y la señal deportiva TUDN.

La Copa Oro 2021 por streaming en Estados Unidos

Por supuesto que quienes busquen una alternativa para ver el campeonato de Concacaf en sus computadores o smartphones, también lo podrán hacer, gracias a las plataformas digitales de las televisoras dueñas de los derechos de transmisión del evento.

Es así que la Copa Oro 2021 se podrá seguir por streaming a través de la aplicación FOX Sports NOW y TUDN, además de las plataformas FOX Sports Live y el sitio oficial de Univision. Así las cosas, las alternativas no van a faltar para vivir la fiesta de Concacaf.