HOY | MINUTO A MINUTO | Costa Rica y El Salvador afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, domingo 10 de octubre, en el marco de la Jornada 5 del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido, que se disputará en el Estadio Nacional de Costa Rica, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Estados Unidos por Telemundo Deportes.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Costa Rica vs. El Salvador por las Eliminatorias Concacaf

Los Ticos pretenden obtener su primer triunfo en la zona para comenzar a consolidarse en el camino hacia la próxima Copa del Mundo. En este escenario, el elenco dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez arriba tras empatar 0-0, en condición de visitante, con Honduras. Por lo tanto, se encuentra en la sexta posición de la tabla, con tres puntos.

La Selecta, por su parte, atraviesa una campaña irregular, pero llega en alza después de haber logrado su primera victoria en el certamen clasificatorio. En la fecha anterior, el conjunto comandado por Hugo Ernesto Pérez derrotó 1-0 a Panamá como local y, en consecuencia, escaló hasta el quinto puesto de la zona, donde se ubica con cinco unidades.

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 22 de agosto, cuando igualaron 0-0, en el Estadio Dignity Health Sports Park de Carson, California, por un amistoso.

Costa Rica vs. El Salvador: ¿cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias Concacaf?

El partido Costa Rica vs. El Salvador se llevará a cabo HOY, domingo 10 de octubre, por la Jornada 5 del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf. El duelo se desarrollará en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Horario por país

Costa Rica: 16:05
El Salvador: 16:05
Honduras: 16:05
Colombia: 17:05
Ecuador: 17:05
México: 17:05
Panamá: 17:05
Perú: 17:05
Paraguay: 18:05
Venezuela: 18:05
Argentina: 19:05
Brasil: 19:05
Chile: 19:05
Estados Unidos: 15:05 PT y 18:05 ET

Costa Rica vs. El Salvador: ¿cómo ver el partido por las Eliminatorias Concacaf?

El compromiso se podrá ver desde Costa Rica a través de Canal 6 Repretel y Teletica 7, mientras que se transmitirá para El Salvador mediante Canal 4 TCS. Además, se emitirá para Estados Unidos por Telemundo Deportes.