HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Gran choque es el que se aproxima dentro de unos minutos nada más. Correspondiente a la octava jornada de las Eliminatorias Concacaf camino hacia el Mundial de Qatar 2022, lo cierto es que Costa Rica se medirá frente a Honduras HOY, martes 16 de septiembre, desde el Estadio Nacional de San José. El partido contará con la emisión EN VIVO de Canal 6 RepetrelTeletica 7 hacia terreno tico, mientras queTSi Honduras transmitirá para el país hondureño.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Costa Rica y Honduras

Dentro de lo que es la actualidad del dueño de casa, los "Ticos" necesitan dejar atrás las dos derrotas de forma consecutiva que poseen en estos momentos, donde el 1-0 contra Canadá fue lo que aconteció el viernes.

Esto generó que los liderados por el colombiano Luis Fernando Suárez marchen quintos con seis unidades, a cinco del puesto de repechaje que ocupa Panamá.

Mientras que la visita es el equipo más flojo hasta el momento en comparación al resto, principalmente porque la "Bicolor" no ganó todavía en el certamen donde acumuló tres empates con cuatro caídas.

Sabiendo que desde el 17 de julio de 2021 en el 3-2 contra Panamá que no ganan, lo cierto es que los comandados por el "Bolillo" Hernán Darío Gómez están últimos con tres puntos, a ocho del cuarto lugar.

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? Cuando chocaron en la primera vuelta, ambos empataron sin goles. En cuanto al historial reciente de Eliminatorias, el ganador más cercano fue Honduras, cuando el 11 de octubre del 2013 se impuso por la mínima diferencia por el tanto de Jerry Bengtson. Mientras que Costa Rica hizo lo propio el 8 de junio de ese mismo año y con el resultado similar, solo que quien anotó fue Roy Miller.

+El último duelo entre Honduras y Costa Rica

+Costa Rica vs. Honduras: ¿Cuándo y cómo ver EN VIVO por las Eliminatorias?

El partido Costa Rica vs. Hondurasse llevará a cabo HOY, martes 16 de noviembre, en el Estadio Nacional de San José por la Fecha 8 de las Eliminatorias CONCACAF.

Horario y TV por país:

Argentina: 22.05 horas por Star+
Uruguay: 22.05 horas por Star+
Brasil: 22.05 horas por Star+
Chile: 22.05 horas por Star+
Colombia: 20.05 horas por Star+
Ecuador: 20.05 horas por Star+
Perú: 20.05 horas por Star+
Panamá
: 20.05 por NEX
Jamaica
: 20.05 por FlowSports
El Salvador: 19.05 horas sin TV confirmada
Costa Rica: 19.05 horas por Canal 6 Repetrel Teletica 7
Honduras: 19.05 horas por TSi Honduras
Guatemala: 19.05 horas sin TV confirmada
México: 19.05 horas sin TV confirmada
Estados Unidos: 17.05 PT / 20.05 ET horas por Telemundo Deportes
Canadá: 20.05 horas por OneSoccer