En los últimos dos torneos del fútbol mexicano, Jesús Corona ha cometido cinco errores que han comprometido a Cruz Azul. Durante el Apertura 2019 tuvo cinco, mientras que en el Clausura 2020 lleva uno, que le restaron dos puntos a su equipo con un empate en la última jugada. 

 

Sin embargo, el ex futbolista de Pumas y de la selección de México, Alberto García Aspe, consideró que a pesar de las equivocaciones, el entrenador Robert Siboldi, debe continuar con la titularidad de Corona, ya que es un arquero de mucha experiencia y trayectoria. 

Los hechos han resaltado las equivocaciones de Corona en el pasado, en el Apertura 2019, ante Pumas, Monarcas, Santos y Toluca, tuvo errores que le costaron al menos, 7 puntos al equipo de Cruz Azul. Y ahora en el 2020, el fallo en el último minuto ante Toluca

Con 39 años de edad, Corona cuenta con un gran recorrido en el fútbol mexicano y la selección nacional, destacando su particiación en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Y fue parte del plantel en los Mundiales de 2006, 2014 y 2018.