Cruz Azul tuvo un 2020 el cual lo terminó de la peor manera posible. Lo que parecía ser el año de la consagración después de la goleada propinada a Pumas UNAM en la ida de las Semifinales de la Liguilla, terminó en un desmadre futbolístico absoluto, quedando eliminado a pesar de la ventaja, algo que se repitió en la Concachampions. 

Luego de la eliminación ante Los Angeles FC de Carlos Vela, los futbolistas de La Máquina tuvieron licencia, lo que significa que tenían vacaciones y se encontraban libres para hacer lo que quieran. Sin embargo, los aficionados son los que sufren y a muchos de ellos no les gustó que los jugadores se muestren en distintas localidades a pesar del final de temporada. 

Santiago Giménez fue uno de los jugadores que sufrió de los fanáticos. El delantero de 19 años posteó una imagen en sus redes sociales de vacaciones junto a su pareja, pero a la postre terminó recibiendo todo tipo de comentarios. Esto hizo que el propio futbolista tenga que salir a aclarar lo sucedido y, además, Juan Reynoso también se refirió al respecto. 

Santiago Giménez se refirió a la foto de sus vacaciones 

"Lo que estoy subiendo a Instagram es de un viaje pasado", aclaró el atacante, intentando que sus seguidores dejen de realizar toda clase de comentarios. Actualmente Giménez está concentrado con el equipo celeste, dispuesto a debutar por el Guadr1anes 2021 contra Santos Laguna. 

El mensaje de Juan Reynoso contra las redes sociales 

"Ya les dije que se liberen de redes sociales, que se liberen de interactuar con gente molesta y que los lleva a límite hoy, la palabra es disfrutar lo que se hace", manifestó el entrenador en conferencia de prensa. No hay dudas que tiene razón, aunque les duela a los críticos de las redes.