Semanas después de la dolorosa eliminación ante Pumas UNAM por las semifinales del Guard1anes 2020, Cruz Azul tendrá la oportunidad de volver a ilusionar a todos sus aficionados. Y es que este domingo, a partir de las 19 horas del centro del país, visitará a Santos Laguna en el Estadio Corona de Torreón.

El encuentro entre la Máquina y los Guerreros será correspondiente a la primera jornada de la fase regular del Guard1anes 2021 y, además, marcará el debut de Juan Reynoso en el banco de suplentes del conjunto capitalino. ¿Será este el semestre para romper la maldición de más de 23 años sin un título de Liga MX?

 

Nadie es capaz de quitarle el deseo a los fanáticos del cuadro de La Noria que están ansiosos desde 1997. De hecho, el propio Paco Villa se encargó de lanzar una comprometida promesa en sus redes sociales para soñar con volver a ver al club de sus amores como el nuevo campeón del torneo mexicano 

"Si sucede, me raparía, pero no hay mucho que rapar... Y sí, acá sigo. Terco. Incorregible", publicó el narrador de TUDN en su cuenta de Twitter, esperando ver a Cruz Azul dando la vuelta olímpica al final de este semestre que comenzará con el partido ante los conducidos por Guillermo Almada en Torreón.

 

 

Convocados de Cruz Azul para el debut

A través de las redes sociales, la institución de La Noria dio a conocer los nombres de los 21 futbolistas que podrán ser tenidos en cuenta por Juan Reynoso para el primer partido en el campeonato. La novedad es que Adrián Aldrete no están en la lista de citados para el duelo de este domingo ante Santos Laguna.