Por los recientes resultados y el presupuesto acotado, la directiva deportiva de Cruz Azul encabezada por Jaime Ordiales y Álvaro Dávila dejará en análisis las renovaciones de los contratos que se terminarán después del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Es decir que deberán demostrar su compromiso para seguir.

José de Jesús Corona, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Elías Hernández, Shaggy Martínez, Ignacio Rivero y Alexis Peña finalizarán su relación con el conjunto de La Noria tras este semestre. Siempre y cuando no se ganen, dentro del terreno de juego, la extensión de sus respectivos vínculos con la institución celeste.

 

De acuerdo con la información de Javier Alarcón en las redes sociales, las autoridades de La Máquina están pensando en cuidar a cuatro de las figuras más rutilantes del plantel profesional que comanda Juan Reynoso. Y para ello, para afinar detalles y rubricar firmas, mantendrían pláticas estas semanas.

"Jonathan Rodríguez, Luis Romo, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado van a ser blindados en Cruz Azul. Hay muchos sobrevuelos", informó el periodista en cuenta personal de Twitter. ¿A qué se refiere? A que les ofrecerán, posiblemente, una renovación, un aumento salarial y la ampliación de la cláusula de salida.

Repunte en Cruz Azul

Después de un inicio turbulento en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, los conducidos por Juan Reynoso cambiaron la imagen. Ganaron tres encuentros de manera consecutiva ante Pachuca, Querétaro y Necaxa. El próximo miércoles se enfrentarán ante Tigres UANL en Nuevo León por la sexta jornada.